BIENVENID@S!!!

República Dominicana....un tesoro en un lugar del mundo...el Caribe, es el único país del mundo en el que puedes disfrutar de todas las bondades que ofrece la naturaleza el año completo, como por ejemplo LA PLAYA, donde su gente sin importar la situación en que se encuentre te brinda una sonrisa y su hospitalidad, el pais que posee una gastronomía super variada y sobre todo riquisima!, unas montañas presiosas y lugares dignos de admiración.

República Dominicana guarda en su historia uan gran mezcla de culturas, valores y orgullo para todos los dominicanos y admiración para los extranjeros.

Este blog me ha permitido valorar más nuestro bello país y me ha servido de motivación para conocer cosas y lugares de RD de las cuales no tenia ni la menor idea y para no olvidar que este es el país de las maravillas y que somos mucho mas rico d elos que nos imaginamos porque la riqueza no solo se mide en $$$...
Sin perder la humildad podemos presumir de haber nacido en el mejor país del mundo!!!!

Nuestra Gente

Una de las mas grandes ricura de nuestra tierra es su gente!!

Gente bella, que siempre lleva una sonrisa en el rostro, que nos disfrutamos hasta los momentos malos, porque como dice el conocido refran tratamos de ponerle al mal tiempo, buena cara.

El dominicano siempre esta presto para una "chercha", no se pierde un bonche; en los "coros" (como normalmente nombramos a las fiestas informales) dice presente aunque no sea invitado (la mayoria de las veces no se requiere invitacion), la idea es compartir y disfrutar el momento.